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Garantía y satisfacción

Cambios y Devoluciones 

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa Chilena establecida por el SERNAC.
Tienes  derecho a retracto  para cambiar o devolver los productos que hayas comprado en un plazo de 10 días hábiles corridos desde que se realiza la entrega.  La solicitud se debe realizar a través los contactos informados en esta pagina.
Para acceder a este derecho, el producto debe cumplir con lo establecido en las  condiciones para cambio y devolución. 

Cambio/devolución R. Metropolitana y R.Valparaiso

Una vez que se acepte la solicitud, se agendará una fecha para el retiro del producto, sin costo adicional. Luego de ser retirado el producto, se  agendará una nueva fecha de entrega, según disponibilidad, con un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles. Para esta nueva entrega, el valor del despacho  no está incluido. 
En caso de devolución, solo se considera el valor pagado por el producto. El valor pagado por el despacho no se considera dentro del reenbolso, ya que es un servicio realizado en su totalidad y no se considera parte del producto adquirido. 
en caso de reembolso  este se efectuará en un plazo de 5 a 10 días hábiles, desde la devolución del producto.

Cambio/devolución envios por Starken

Si la devolución del productos se adhiere al derecho de retracto, el valor de envío debe ser cancelado por el cliente.


Garantia Legal

Todos nuestros productos gozan de garantía legal según los plazos y requisitos establecidos por el SERNAC.
Si un producto entregado presenta alguna falla de fabrica, tendrás derecho a la garantía legal. La garantía se hará efectiva mediante la reparación o cambio del producto según corresponda. 
Se entiende por falla de fabrica si el producto presenta problemas de ensamble, piezas mal colocadas, alfombras mal pegadas etc. No se consideran fallas de fabrica cualquier deterioro relacionado al uso o desgaste provocado por la mascota, por ejemplo, el  desgaste del poste rascador o desgaste de las alfombras. O por mala manipulación del producto, por ejemplo, se afirmaron en la repisa del rascador y esta se rompió. 
En caso de que corresponda el  cambio del producto, este será cambiado por otro producto con las mismas características, modelo, formas y color. 


Condiciones para cambio y devolución 

Dado a que nuestros productos son utilizados por gatos, las condiciones para el cambio o devolución serán muy estrictas. Para solicitarlo, todos los productos deben estar sin uso, limpios, sin pelos, ni rayado y mucho menos con olores. 
El producto debe estar con su embolsado original, no puede haber sido desembolsado y vuelto embolsar. 
No se realizan cambios de producto que se hayan fabricado de maneras personalizada o con modificaciones. Estos casos solo adhieren a  garantía legal. 
Debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía.

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